Aspectos importantes en tu decoración

Puntos Focales: En toda celebración siempre hay puntos focales que deben ser aprovechados en la decoración. Puedes decorar la mesa del pastel, un detalle especial que tenga el lugar de la recepción como una fuente o bien puedes crear un espacio original.

Señalización o rótulos: Coloca en diferentes puntos de tu boda rótulos no solo para que tus invitados se ubiquen, sino también como elementos decorativos con frases románticas o divertidas.

Varios Arreglos en toda le mesa: Esto ya casi no es una tendencia sino una regla. Ahora las decoraciones llevan en las mesas varios arreglos de diferentes tamaños, los mismos pueden estar en diferentes bases, texturas y alturas.

Toques creativos: Los pequeños detalles marcan la diferencia y los que darán de que hablar a tus invitados, por esto atrévete a colocar ornamentos creativos que añadan carácter a tu decoración. Por ejemplo: detalles típicos, pajaritos, figuras de origami, elementos vintage, etc.

Techos Decorados: Toma en cuenta que cuando tu celebración esté llena de invitados, un área que siempre se podrá apreciar es el techo, es por esto que es importante decorarlo ya que se logra un mejor resultado en conjunto. Hay muchas formas de decorar los techos, desde los elegantes chandeliers, hasta las acogedoras luces en serio, así que deja que tu diseñador derroche su creatividad.

Cortinaje: El "manteado" es un elemento decorativo casi indispensable para la decoración, sin embargo ahora se ha llevado a otras áreas como las paredes o el ingreso de la ceremonia. Esto puede transformar totalmente un lugar.