Tendencias en Vestidos de Novia 2016

La novia ha sido, es y será la protagonista de la boda y por lo tanto debe lucir el vestido de sus sueños ese tan esperado día.

Las telas más utilizadas para la confección de vestidos de novia son: raso, tul, shiffon, organdí, seda cruda, organza, shantu, creppes. Para bordar el vestido y realzar ciertos detalles se utilizan: encajes, guipiures, mostacilla, canutillo, perlas y cristales swarovski. Ahora se están utilizando mucho los cinturones bordados y aplicaciones de flores y plumas.

Las propuestas para este 2016 están increíbles. Desde lo sencillo hasta lo opulento, lo vanguardista o tradicional, lo sexy versus lo recatado, no importando el tipo de novia que eres, en algún lugar está el vestido ideal para ti y te ayudaré a encontrarlo. Aquí una recopilación de las tendencias más marcadas en cuanto a moda para novias:

- Texturas y Flecos: ya sea con aplicaciones de flores, flecos o telas más ricas al tacto; los vestidos con texturas dando el efecto 3D.

Escote ilusión: ya sea formado por tul o encajes. Este escote  es muy favorecedor y te hace lucir elegante.

Efecto Tatuaje: esta moda sigue vigente este año y no es de extrañarse, ya que es muy romántica y sutil.-.

- fluidos: los mismos son con increíbles caídas. La seda envuelve todo el cuerpo con elegancia hasta los pies, la mayoría está en cortes de sirena. 

- falda sobre puesta, este estilo estuvo muy de moda en los años 60’s, es una alternativa para la que sueña con un vestido de princesa y a la vez desea lucir su figura

- Escote palabra de honor: aún  de moda, desde los cortes de princesa con cola larga, también los rectos y cortes sirena. Es el favorito de muchas!